Choca combi contra camioneta en Morelia; hay dos lesionados

Morelia, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- Un hombre y una mujer que viajaban en una furgoneta del transporte público, resultaron lesionados luego de que el conductor de la unidad chocara contra una camioneta.
Los hechos se registraron la noche de este miércoles sobre el Periférico Paseo de la República, donde circulaba una combi de la Ruta Gris con número económico 05.
Fue al llegar al cruce de dicha vialidad y la calle Carapuato de la colonia El Lago II, que por el exceso de velocidad el conductor acabó chocando contra una camioneta Chevrolet tipo pickup, color blanca.
Como resultado del choque, un hombre de 30 años de edad y una mujer de aproximadamente 25 años, quienes viajaban en la combi, resultaron con lesiones en cuello y espalda.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y peritos de la secretaría de Seguridad Pública para realizar las diligencias correspondientes, requiriendo a los conductores de los automotores.
Cabe señalar que a más de 40 minutos de ocurrido el accidente, por supuesta falta de ambulancias, los dos lesionados permanecieron en el lugar esperando atención médica, hasta que arribó personal del Cuerpo de Bomberos.
Con información y foto de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.