Chef desaparece y en cuenta de Facebook aparece sin vida

Lázaro Cárdenas, Mich.- Como una “macabra broma”, así lo han consternado algunos conocidos de un joven, quien la tarde de este jueves desapareciera y horas más tarde en su cuenta de redes sociales, apareciera una fotografía de él como foto de perfil y de portada, con la cara ensangrentada, aparentemente sin vida.

Con la última actualización de su red social de Facebook, hecha el 22 de diciembre a las 03:09 p.m. donde se aprecia al joven Uriel Alejandro P., posar de una forma tranquila ante la cámara de su celular, fue que horas después a las 20:12 p.m. se actualizara su Facebook y apareciera en la portada y foto de perfil donde se aprecia su cuerpo sin vida, esto alarmo a sus amigos y familiares.

De inmediato se intentó dar localización del joven chef de 24 años, quien por teléfono ni por medio de WhatsApp ha contestado, por lo que su familia quienes habían salido de viaje a otro estado de la república, se encuentran consternado con esta imagen, y preocupados por el estado de salud de su familiar quien se encuentra desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.