CETEG toma radiodifusoras en Guerrero

Ciudad de México, 4 de junio 2015 (Círculo Digital).- La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) tomaron radiodifusoras privadas de esa entidad para solicitar a la población que no vote en las próximas elecciones a realizarse el 7 de junio.

Los maestros de la CETEG llegaron a las radios que se encuentran en el andador Zapata, del centro de esta ciudad a las 15:30 horas, donde tomaron los micrófonos para pedir a la población que se sume a su lucha que es la localización con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, víctimas de desaparición forzada desde septiembre de 2014.

Asimismo, acusaron al gobernador interino, Rogelio Ortega, de usar la «fuerza represiva» al traer tanquetas y metralletas de alto calibre para militarizar al estado. «No puede salir a votar el día 7 de junio. A los funcionarios de casilla y los consejeros electorales les pedimos que no sean irresponsables y no vayan a las casillas».

Además, los cetegistas se manifestaron en contra de la reformas educativa, laboral y energética, y urgieron a diputados y senadores a no que intenten reactivar la evaluación educativa. (Con información de El Universal)