Cerrarán vialidades por reparación de OOAPAS en periférico Independencia

Este martes 14 de abril el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) realizará una reparación sobre el Periférico Paseo de la República sector Independencia, en una línea de 16 pulgadas que conduce agua hacia la planta potabilizadora Santa María.

Para ejecutar los trabajos correctivos será necesario cerrar dos carriles de la vialidad señalada, en el tramo que va de la vía del ferrocarril al fraccionamiento Mariano Michelena (junto a la empresa Pepsi), en el sentido de poniente a oriente. Los trabajos iniciarán este martes 14 de abril a partir de las 07:30 horas; se prevé que los trabajos duren tres días, de acuerdo con el sondeo previo que se hizo para valorar el problema en la línea.

El área de Distribución señaló que el servicio de agua en la zona se mantendrá en sus horarios regulares, sin afectaciones por los trabajos.

Se recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas y manejar con precaución por la zona, a fin de evitar tráfico lento y conflictos en el tramo donde se estará trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.