Celebran primer aniversario del equipo Ranas de natación

Con motivo del primer aniversario del equipo Ranas de natación, el Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos” de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco de Morelia, albergó este día el primer torneo para talentos y personas de la tercera edad, en el cual tomaron parte alrededor de 200 tritones y sirenas de Tlalpujahua, Huandacareo, además de los anfitriones.

 

En la actualidad, las albercas Medallistas Paralímpicos y Complejo Acuático Bicentenario, albergan un total de 4 mil 300 usuarios, de los cuales 57 integran el equipo Ranas, comandado por 7 entrenadores, entre ellos, Liliana Barrera, quien funge como responsable, además de: Héctor Hugo Román, Raziel Peguero y Alan Álvarez, entre otros.

 

El disparo de salida estuvo a cargo del presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, quien estuvo acompañado por  la responsable del Club Ranas, Liliana Barrera, así como de Guadalupe Servín, coordinadora operativa de los complejos acuáticos “Medallistas Paralímpicos”  y  Bicentenario.

 

El torneo de aniversario, contó con la asistencia de aproximadamente 200 tritones y sirenas, provenientes de municipios como Tlalpujahua y Huandacareo, además de Morelia, quienes fueron parte del primer aniversario del equipo Ranas.

 

Las categorías incluidas en el evento promocional fueron: 8 años y menores, 9 a 11 años, 12 a 14 y de 15 a 17 en ambas ramas, mientras que en adultos las edades fueron: 18 a 24, 25 a 29, 30 a 34, 35 a 39, 40 a 44, 45 a 49 y 50 años y más.

 

Las pruebas incluidas en la competencia de curso corto fueron:  25 metros  mariposa, dorso, pecho y  crawl.

 

La premiación fue en medallas a los tres primeros lugares, además de un diploma para el 4º y 5º sitio, con lo cual se buscó incentivar a cada uno de los participantes.FOTO 2 club ranas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.