Castillo se quedará sin poder y entonces irá a la cárcel: Memo Valencia

“Es una mentada de madre la declaración de Castillo” afirmó el exalcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia respecto a lo dicho por el excomisionado para la seguridad, Alfredo Castillo Cervantes luego de que este negará haber participado en el registro de armas de los autodefensas.

“Ahora resulta que ni los autodefensa existieron”  cuestionó Valencia Reyes quien aseguró que Castillo Cervantes cometió delitos graves en Michoacán los cuales, señaló que tiene que pagar, “por más que finja demencia u olvido los delitos ahí se quedan” afirmó.

En ese sentido el exedil dijo que a personajes como Castillo Cervantes el poder también se les acaba pues a pesar que el mismo partido llegara al poder en la presidencia de la república, ya serían otras personas quienes lo ejerzan  por lo que solo hay que estar a la espera de que los organismos internacionales que persiguen esos delitos comiencen a perseguirlo.

“El hecho de que declare todas esas mentiras ante una autoridad judicial es un delito muy grave y seguramente cundo pierda el poder pues acabará en la cárcel” expresó.

Por su parte el abogado de Manuel Mireles, Ignacio Mendoza afirmó que esas declaraciones tienen efectos jurídicos por lo que no descartó que se pueda solicitar al juez que se le dé vista al Ministerio Público Federal para que tanto a Alfredo Castillo como al procurador de Michoacán, José Martín Godoy se les integre una averiguación previa en su contra por falsedad de declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.