Capturan PGJE y Fiscalía de Jalisco a hombre relacionado en homicidio

La Piedad, Mich.- Como resultado de los trabajos de coordinación instrumentados con las autoridades del estado de Jalisco, fue capturada una persona del sexo masculino relacionada en un homicidio ocurrido en el mes de diciembre de 2013 en la población de Tanhuato.

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Penal de Tanhuato, fue capturado en Tlaquepaque, Jalisco, José Luis M., quien se encuentra relacionado en el homicidio de su cuñado.

De acuerdo a constancias del proceso, con motivo de las fiestas navideñas, en el mes de noviembre de 2013, José Luis M. estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con familiares de su esposa; sin embargo ya por la noche sostuvo una discusión con su cuñado quien le reclamó la conducta violenta con su hermana.

Tras el reclamo, José Luis se apoderó de un cuchillo y atacó a Gustavo G., ocasionándole heridas en diversas partes del cuerpo, mismas que le provocaron la muerte.

Al ver a su familiar sin vida, el presunto homicida se dio a la fuga rumbo al estado de Jalisco, entidad donde fue ubicado durante el trabajo de investigación realizado por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán con apoyo de personal de la Fiscalía de Jalisco, procediéndose a su captura y traslado a esta ciudad donde fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente, mismo que resolverá su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continúa trabajado en acciones coordinadas con otras entidades colindantes a efecto de llevar ante los tribunales a quienes infringen la ley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.