Candidatos del PRI-PVEM retiran propaganda en Álvaro Obregón

Ciudad de México, 1 de junio 2015 (Círculo Digital).- Anticipándose a los plazos que dispone la normatividad para el retiro de la propaganda electoral, la candidata a jefa delegacional en Álvaro Obregón de la alianza PRI-PVEM, Polimnia Romana Sierra, inició el retiro de materiales impresos colocados en la vía pública.

En compañía del candidato a diputado local por el Distrito XXV en la misma demarcación, Fernando Zárate Salgado, recorrieron las calles en las colonias de la zona, y ahí, Romana Sierra expresó su confianza en lograr el triunfo este domingo 7 de junio.

En un comunicado, la candidata de la alianza de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM) señaló que la propaganda ya cumplió el propósito para la que fue colocada y destacó que la labor más importante fue el diálogo cara a cara con los habitantes.

Ellos, dijo, “han expresado su aceptación a nuestra propuesta de trabajo y su rechazo a que continúe un gobierno de fachada. Ya no quieren más un gobierno de abusos, de corrupción y alejado de la ciudadanía”.

En la jornada de arranque del retiro de la propaganda electoral, Romana Sierra y Zárate Salgado dieron indicaciones a sus brigadistas para que recorran cada una de las vialidades en donde distribuyeron los materiales impresos de sus campañas.

Destacaron que el retiro de esos productos se haga de manera cuidadosa para no dañar el mobiliario urbano, además de respetar la propaganda colocada en los mismos espacios por los candidatos de otros partidos políticos.

De manera simbólica, ambos aspirantes iniciaron el retiro de su propaganda política colocada frente a las instalaciones de la casa de campaña. (Notimex)