Candidato del PRD filtra imágenes de ‘El Bronco’ usando avión privado

Monterrey, NL., 6 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El candidato a la gubernatura de Nuevo León por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Humberto González Sesna, denunció ante medios de comunicación que el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón  alias ‘El Bronco’ utiliza un avión privado para trasladarse hacia otros municipios con el fin de continuar su campaña rumbo al 7 de junio.

De acuerdo con el periódico Excélsior, Jaime Rodríguez fue captado en el Aeropuerto Mariano Escobedo abordando una aeronave LearJet matrícula XA-JKM cuyo costo por viaje privado asciende a los 4 mil dólares por hora. Esto sucedió luego de que el candidato independiente realizara una visita al «Doctor’s Hospital».

AVIONETA EL BRONCO

Luego de darse a conocer este hecho, surgieron molestias por parte de ciudadanos a través de las redes sociales pues «El Bronco» se promueve bajo el lema «hay que servir a la gente, no servirnos de la gente».

Jaime Rodríguez ha declarado varias veces haber rechazado el dinero que por ley le otorga la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León para financiar su campaña y ha realizado colectas con sus seguidores a través de una plataforma online de donaciones e incluso durante actos en vivo se le ha captado recibiendo apoyos en efectivo por parte de ciudadanos que acuden a sus eventos de campaña.

Anteriormente ‘El Bronco’ ya había sido cuestionado sobre la procedencia de sus recursos de campaña e incluso la CEE ordenó al candidato independiente transparentar sus recursos, mismos que aún no han sido aclarados por el ex priísta.

Recientemente se dio a conocer que Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ es propietario terrenos con un valor millonario, mismos que «no recuerda» si declaró, según palabras del propio candidato. (Con información de Excélsior)