Candidata de Chiapas muere en accidente vial

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 30 de junio 2015 (Círculo Digital).- La candidata a la alcaldía de Cacahoatan por el partido local Chiapas Unido, Isabel Solís González, murió la tarde de ayer en un accidente automovilístico.

La Policía informa que el accidente ocurrió alrededor de las 16:00 hrs., cuando dos vehículos, un Chevrolet Spark y una Voyager Gris, colisionaron de frente en la vía Villaflores-Tuxtla Gutiérrez.

La candidata viajaba en el auto compacto y resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada al Centro de Salud del Municipio de Suchiapa, donde murió.

La señora estaba acompañada por tres familiares: Osiris Isabel Solís, de 24 años; Génesis Barrios Solís; y Sara Noemí Barrios, de 7 años de edad. Las tres mujeres están hospitalizadas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Según la Policía, el conductor del segundo vehículo huyó. El accidente ocurrió en una curva que se encuentra a la altura del kilómetro 29 + 800, pero no se sabe quién tuvo la culpa del choque. (Con información de Reforma)