Campaña de Silvano Aureoles se deslinda de accidentes en este proceso electoral

El equipo de campaña del candidato a la gubernatura del estado, Silvano Aureoles Conejo dio a firmar a los reporteros y camarógrafos que fueron designados para dar cobertura a sus giras de campaña un documento en el que se deslindan de toda responsabilidad penal, moral o civil, en caso de cualquier incidente o accidente que surja durante los 60 días de proselitismo.

El documento fue entregado la mañana de este domingo previo a la salida del pull de prensa, por quien estará a cargo de los medios de comunicación en dicha gira de campaña, Fernando Arredondo López.

El texto dice “Por medio de la presente deslindo de toda responsabilidad penal, moral o civil, a los encargados y al candidato mismo de cualquier incidente o accidente que pudiese pasar en el transcurso de mi viaje, estancia y/o participación, para cubrir las incidencias de estas campañas”.

Asimismo en el documento se pide a los comunicadores escriban el tipo de enfermedades que padecen y más datos personales como sus domicilios y si toman algunos medicamentos.

Silvano Aureoles contiende por segunda ocasión para la gubernatura, en el pasado proceso electoral los comunicadores tuvieron un accidente vehicular durante uno de sus viajes de  campaña en el que quedaron lesionados de por vida dos periodistas, Jaime Marquez y Arturo Cano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.