Camioneta de la Marina Armada de México y un vehículo se impactan; 2 muertos y 7 lesionados

La Piedad, Michoacán.- La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente en la carretera La Piedad – Numaran donde una camioneta de la Marina Armada de México y un vehículo particular se impactaron, en el lugar perdieron la vida los dos ocupantes de la unidad particular y 7 elementos federales resultaron heridos.

El lamentable suceso se registró minutos después de las 10:00 horas cuando una camioneta Chevrolet tipo pick-up, de color gris con número de control 1599 propiedad de la Marina Armada de México y un vehículo marca Honda tipo Civic, de color arena con placas de esta entidad se impactaron sobre la carretera La Piedad – Numaran a la altura de la estación de servicio «Las Lomas».

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron apoyo al número de

emergencias y minutos después arribaron elementos de la Marina Armada de México, Policía Michoacán, Municipal así como paramédicos de Radio Auxilio, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

En el interior del vehículo particular perdió la vida el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Juan Diego M., y su acompañante Fernanda C., los cuales quedaron prensados por lo que fue necesario equipo hidráulico para liberarla.

7 elementos de la Marina Armada de México salieron lesionados por lo que paramédicos les brindaron las primeras atenciones para trasladarlos a un hospital para recibir atención médica

Haciéndose cargo del peritaje elementos de la Policía Federal y del levantamiento de los cuerpos la Fiscalía Regional para trasldarlo al Servicio Médico Forense.

Por: Rafael Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.