Camacho refrenda apoyo del PRI hacia acciones de Peña Nieto

Ciudad de México, 18 de agosto 2015 (Círculo Digital).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es caja de resonancia eficaz de las acciones del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, aseguró el líder saliente de ese partido, César Camacho Quiroz.

Ante el Consejo Nacional de Estrategia Digital del Movimiento PRI.mx, Camacho advirtió que desde el partido «apoyamos aquellos logros de cuyos beneficios estamos conscientes, en una solidaridad producto de la convicción con la que respaldamos las propuestas que nos dan identidad».

Acompañado por el presidente del Movimiento PRI.mx, Ricardo Fernández, señaló que la era de la información abre una amplia ventana para acelerar los cambios, por lo que pidió responsabilidad a la hora de emitir contenidos en las redes sociales.

“Ahora no basta darle ‘me gusta’, hay que generar una viralización, un trabajo inteligente y eficaz, para participar en las discusiones y ganarlas con argumentos”, destacó el líder nacional priista, al reconocer el trabajo de cada uno de los integrantes de este organismo encargado de poner en marcha la agenda digital del partido.

En tanto, el presidente del Movimiento PRI.mx, Ricardo Fernández, afirmó que es la hora de la transformación y de que el partido migre sus estructuras a la era digital, pues “la revolución digital ha comenzado y en el PRI estamos listos para encabezarla con ideas nuevas”.

Dijo que el partido debe prepararse para ser un instituto político con nuevos esquemas para acercarse a la gente; “los que estamos aquí escribimos la nueva historia del partido más grande de México”, destacó luego de entregar reconocimientos a Camacho y Arturo Huicochea, coordinador de Estrategia del CEN del PRI.