Buen inicio de la Gran Feria del Corralón

Hasta el 29 de enero, se estarán ofreciendo descuentos para la recuperación de unidades en los corralones municipales

En el arranque de la Gran Feria del Corralón, desde las nueve de la mañana de este lunes comenzaron a acercarse los primeros propietarios de vehículos bajo resguardo que se beneficiaron ya con el 95% de descuento sobre el adeudo de corralón.

El equipo de trabajo de la Policía de Morelia, en coordinación con la Tesorería del Municipio para las funciones de caja, ha calculado que el servicio de atención se realiza con un tiempo de entre 15 y 20 minutos por persona para la  realización del trámite para la liberación de motocicletas o automóviles.

De acuerdo con lo expresado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, esta feria tiene como propósito ofrecer facilidades a la ciudadanía para mantener en orden los corralones municipales y optimizar recursos por concepto de renta, al liberar los espacios ocupados y concentrar todas las unidades en un solo inmueble.

Los documentos requeridos para obtener el descuento son -copias y originales de credencial de elector, comprobante de domicilio y factura original- son revisados en la fila a la ventanilla de atención, en la cual son recibidos e ingresados a un sistema que determina si la información está en regla y es posible continuar.

Posteriormente, el propietario tras un razonable tiempo de espera mientras se autoriza su trámite, es  enviado a caja en donde se realiza el pago y se aplica el descuento para que finalmente, sea conducido a donde se encuentra su vehículo.

Por lo anterior, quienes coordinan esta feria, recomiendan a la ciudadanía asegurarse de cumplir con los requisitos y tener completa su documentación antes de llegar a ventanilla, así como acreditar la propiedad del vehículo  con factura original, o carta factura vigente y en caso del extravío de las anteriores, comparecencia ante el Ministerio Público.

A partir del día de hoy lunes y hasta el viernes 29 de enero, se estará atendiendo al público en Ignacio Aldama 274, colonia Indeco El vivero, con un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.