Bruce Jenner aparece en portada y se presenta como “Caitlyn”

Ciudad de México, 1 de junio 2015 (Círculo Digital).- La portada de Vanity Fair ha revelado la primera imagen de Bruce Jenner como mujer.

El ex atleta Bruce Jenner aparece en la portada de la revista con cabello largo, maquillaje y un bustier, acompañado por el título “Call me Caitlyn” (“Llámenme Caitlyn”).

Caitlyn Jenner portada

Jenner fue fotografiada por Annie Leibovitz en su casa de Malibu, y respondió a las preguntas de la revista, las cuales serán publicadas en la edición de julio.

“Si estuviera a punto de morir y hubiese mantenido este secreto, estuviera allí acostada diciendo, ‘Arruinaste tu vida’”, contó Jenner.

Caitlyn Jenner 2

Poco después de que fuera revelada la imagen, Jenner abrió su cuenta de Twitter, la cual está ganando seguidores rápidamente.

“Después de una larga lucha, estoy feliz de poder vivir como la verdadera yo. Bienvenida al mundo Caitlyn. Ya quiero que la/me conozcan”, escribió en la red social.

Caitlyn Jenner

De igual manera, la revista Vanity Fair grabó un detrás de cámaras de la sesión de fotos de Cailtyn Jenner. (Con información de Variety y lopezdoriga.com)