Brinda L1 del Metrobús servicio en circuitos por manifestantes

Ciudad de México, 11 de junio 2015 (Círculo Digital).- La línea 1 del Metrobús, que brinda servicio de Indios Verdes a El Caminero, opera en circuitos temporales debido a la presencia de manifestantes en Avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, especificó que se encuentran sin servicio las estaciones Plaza de la República, Reforma y Hamburgo.

“Por paso de #manifestantes iniciamos circuitos en L1: I. Verdes-Revolución y El Caminero-Glorieta Insurgentes. Tome previsiones”, indicó en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX.

En ese sentido, el sistema de transporte exhortó a los usuarios a tomar previsiones para evitar retrasos en el trayecto a sus destinos.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) advirtió que los inconformes provenientes de Insurgentes se incorporan a Paseo de la Reforma en dirección al poniente.

“ZC #Manifestantes provenientes de Insurgentes se incorporan a Paseo de la Reforma al Poniente. Alt. Av. Chapultepec”, refirió en su cuenta @OVIALCDMX.

Asimismo dio a conocer que se encuentra cerrada la circulación del Eje 7 Sur entre Eje 1 Poniente y 5 de Mayo por manifestantes. (Notimex)