Bono se suma al homenaje musical que le realizarán a David Bowie

El vocalista y líder de la banda irlandesa U2, Bono, se suma al homenaje musical que varias estrellas de rock le rendirán como un tributo póstumo a David Bowie, en la ceremonia de los Brit Awards 2016, a realizarse el próximo 24 de febrero de 2016 en la O2 Arena de Londres, Reino Unido.

Bono, junto a otros artistas y grupos británicos como Coldplay, Noel Gallagher (ex Oasis), Damon Albarn (Blur) y Adele, rendirán homenaje a Bowie sobre el escenario, según difundió «The Sun».

El tabloide inglés dio los nombres como confirmados y a la espera de nuevos artistas que también hayan sido influenciados por el vanguardista músico, fallecido a los 69 años el pasado 10 de enero, y que quieran sumarse a este «supergrupo».

«Él era un icono británico y los artistas quieren darle una despedida creíble que pueda honrarle», comentó al medio una fuente de la industria musical.

En los premios a lo mejor de la música británica U2 ha sido nominado este año como Mejor Grupo Internacional, junto a Eagles Of Death Metal, Alabama Shakes, Major Lazer y Tame Impala.

 

Con información de Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.