Bloquean carretera y retienen a policías en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Mich.(www.noventagrados.com.mx).- Un grupo de habitantes de la comunidad de Corupo, bloquearon este mediodía la carretera estatal Uruapan-Los Reyes a la altura de la desviación conocida como Paquicho; demandan que las autoridades municipales cumplan con el compromiso de terminar las obras de beneficio social, como la avenida principal cuya pavimentación inició el año pasado y resta solamente menos de 100 metros para el entronque con la carretera.
Los inconformes se apoderaron de un autobús de pasajeros de la línea “Tarascos”, con número económico 403 que cubría la ruta Uruapan-Los Reyes, así como la patrulla número 17215 de la Policía Federal, con cinco elementos de dicha corporación que permanecen retenidos como medida de presión.
Desde ese momento, se interrumpió la circulación; no hay paso hacia Angahua, Corupo y Zacán. Los habitantes de Corupo exigen una reunión con autoridades municipales de Uruapan que encabeza Víctor Manuel Manríquez a fin de llegar a un acuerdo.
Demandan el cumplimiento y terminación de varias obras, principalmente la terminación de la avenida Lázaro Cárdenas, así como del abastecimiento de agua potable.
Con información de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.