Beltrones convoca a votar con responsabilidad

Hermosillo, Sonora, 7 de junio 2015 (Círculo Digital).- El líder priista en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, convocó a los sonorenses a votar con responsabilidad este domingo, para permitir “que las cosas buenas sucedan en un país que necesita de buenas noticias”.

Antes de sufragar en la casilla especial 418 de esta capital, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del órgano legislativo aseguró que, con excepción de algunos incidentes en Oaxaca, “en todos los demás estados se vive una fiesta democrática”.

Planteó que con el voto se logra el tránsito a una sociedad democrática madura que permite las transiciones de gobierno, por lo que es importante que nadie se quede sin emitir su sufragio “para que Sonora y el país vaya todavía más adelante”.

Beltrones Rivera fue entrevistado en la fila para ejercer el voto y al respecto señaló: “casi siempre he hecho fila, casi para todo, de tal suerte que eso me ha hecho mucho más entero a la persona”.

Reconoció que en la víspera hubo en la entidad algunos incidentes relacionados con la jornada electoral de este domingo, pero finalmente las cosas se han normalizado y los sonorenses “están tomando las cosas con responsabilidad al salir a emitir su sufragio”.

El legislador enfatizó que “es facultad y derecho de todos los ciudadanos que con su voto se lleve a cabo un ejercicio democrático que permita el tránsito a una democracia madura”.

Por ello reiteró la importancia de que este 7 de junio, tanto en Sonora como en las demás entidades federativas donde hay comicios, nadie se quede sin votar. (Notimex)