Beatriz Mojica pide a adversarios que declinen a su favor

Ciudad de México, 2 de junio 2015 (Círculo Digital).- La candidata del PRD al gobierno de Guerrero, Beatriz Mojica, llamó a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Camacho, y al de Movimiento Ciudadano, Luis Walton, a que declinen en favor de ella y formar un gobierno de coalición.

En conferencia de prensa en las instalaciones del CEN del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Mojica aseguró que en dicho grupo participaría la sociedad civil de manera total.

Asimismo, resaltó que al iniciar la contienda electoral veía un clima adverso por las circuntancias sociales presentadas en últimas fechas, pero al recorrer el estado se encontró con el entusiasmo de la gente que desea que por primera vez a una mujer al frente del gobierno de Guerrero.

“Hemos recorrido que hemos recorrido todas las regiones del estado y todos sus municipios, hemos recorrido nuestro estado a ras de tierra; hemos escuchado a la gente atendiendo las propuestas”, afirmó la abanderada perredista. (Con información de 24 HORAS)