Balean casa del edil de San Pedro Cholula, Puebla

Ciudad de México, 7 de junio 2015 (Círculo Digital).- El Alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, denunció a través de Twitter que su casa fue baleada la noche del sábado.

A través de la red social compartió las imágenes que supuestamente dejaron los proyectiles disparados contra la parte frontal de su domicilio, sin que haya reportado personas heridas.

“En las últimas horas balearon mi casa en Cholula, le exijo al gobernador detenga la persecución a quienes no somos panistas en el estado”, señaló el mandatario de Cholula.casa-baleada-josé-espinosa

Lamentó que se pretenda “sembrar el miedo” previo a los comicios que se celebran este domingo y demandó al Gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas garantizar el clima de paz.

Para recordar, en días anteriores Espinosa Torres denunció que en Puebla se pretende hacer una “elección Estado” y pidió al Gobernador poblano sacar las manos de la elección. Además había solicitado la intervención de las Fuerzas Federales para resguardar la elección. (Con información de sinembargo)