Balean a dueño de tienda de abarrotes en Zamora

Zamora, Mich.(www.noventagrados.com.mx).- Con heridas producidas por arma de fuego resultó el propietario de una tienda, quien fue agredido por sujetos armados que se dieron a la fuga, la mañana de este jueves.

Los hechos se registraron al mediodía, en la tienda “Abarrotes Paricutín” de la colonia El Porvenir, ubicada sobre la calle Alfonso Íñiguez casi esquina con Michoacán.

Según testigos presenciales, hasta el sitio arribaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra alguna ubicaron a Víctor Hugo C. O., de 41 años de edad, propietario del establecimiento, y le dispararon en por lo menos tres ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El lesionado fue trasladado en una camioneta particular, color blanco, marca Dodge, Caliber, con placas del estado de Jalisco, al Hospital Juan Pablo II.

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes localizaron cinco casquillos percutidos calibre 45 mm., e implementaron un operativo de vigilancia para tratar de dar con los responsables, sin que se reportaran resultados positivos.

 

Con información y foto de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.