Balean a dos hombres; uno muere en el lugar 

Gabriel Zamora, Michoacán.- Dos hombres fueron acribillados a balazos y sus cuerpos encontrados la mañana de este martes a un costado de la carretera Uruapan – Lombardía a la altura de Charapendo, personas que se percataron del hecho trasladaron a un hospital a uno de los hombres que estaba aún con vida.

Al respecto se informó que aproximadamente a las 11:00 horas lugareños se percataron que a un costado de la carretera libre a Lombardía en un predio estaban los cuerpos de dos personas con visibles manchas de líquido hemático y alrededor varios cascajos percutidos de varios calibres.

Las testigos alertaron al sistema de emergencias 911 para que mandaran a la Policía, pero antes de que llegaran los uniformados descubrieron que una de las víctimas se encontraba aún con vida y lo llevaron a un hospital.

Los policías que llegaron a la ubicación acordonaron el área en espera de los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para iniciar la carpeta de investigación y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por: Rafael Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.