Balean a colaboradores de candidata perredista en Xochimilco

Ciudad de México, 5 de junio 2015 (Círculo Digital).- Dos colaboradores del aspirante a la jefatura delegacional de Xochimilco por el  Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ana Julio Hernández Pérez, fueron baleados aparentemente por dos sujetos a escasos 300 metros de la casa de campaña.

De acuerdo con el periódico Excélsior, al filo de la medianoche, Fernando Rodríguez Salas y su acompañante Karina Aguilar Villanueva circulaban a bordo de un auto Mazda de color rojo cuando fueron interceptados por sus agresores en la esquina de las calles La Rosa y Cerrada de Gladiolas, en la colonia San Marcos, recibiendo al menos ocho impactos de bala.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito federal (SSPDF) del sector Tepepan que fueron alertados pos los vecinos al escuchar los disparos, acordonaron la zona para facilitar las labores de los peritos.

El rotativo publicó que el vehículo que quedó con la puerta del conductor abierta y el motor en marcha presentaba varios orificios de bala en el cristal del conductor.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del ERUM quienes trasladaron a los lesionados al hospital Médica Sur donde los reportan como delicados. (Con información de Excélsior)