Ayuntamiento de Morelia y ciudadanía, se suman al mantenimiento de colonias

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales, a través de las direcciones de Aseo Público y Parques y Jardines en coordinación con jóvenes de la escuela Corriente Estudiantil Universitaria Nicolaita (CEUN), se organizaron con vecinos de la colonia Álamos, para atender y mantener los servicios, seguridad y buena imagen en varios puntos de la ciudad.

Este sábado, en jornada social y de limpieza llevada a cabo en las calles principales y lotes baldíos de la colonia Álamos, el secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez y personal de Parques y Jardines y Aseo Público encabezaron la limpieza y corte de pasto en los lotes baldíos.

Gil Vázquez, manifestó su agradecimiento hacia los colonos y estudiantes de la CEUN, quienes se mantienen en constante contacto con el ayuntamiento, asimismo les dijo que esta Administración está llevando a cabo esfuerzos para otorgarles los servicios que merecen, pero que se requiere de su total apoyo para mantener una ciudad limpia y segura.

“Estar organizados como vecinos es el primer paso para una mejor comunicación entre municipio y ciudadanía, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, nos ha instruido mantener el contacto directo y que sea permanente, es por ello que le daremos seguimiento y atención a cada uno de sus planteamientos trabajando siempre de la mano, comunidad y Gobierno”, destacó el funcionario municipal.

En este sentido, recalcó el apoyo que se brindará por parte de las Direcciones que tiene a su cargo, en acciones dirigidas al cuidado y rehabilitación de los espacios públicos que lo necesiten.

Por su parte, Rogelio Mendoza Rodríguez, vecino del lugar, mencionó estar contento y agradecido con las autoridades municipales por atender sus peticiones y solicitudes, “es para nosotros de suma importancia que el Ayuntamiento nos tome en cuenta ya que somos varias las colonias que estamos preocupadas y ocupadas por nuestro entorno y estamos en total disposición de ayudar y trabajar con ustedes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.