Ayuntamiento de Morelia aplicará Ley Seca, por proceso electoral

En cumplimiento con la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales y para garantizar el desarrollo del proceso electoral de forma tranquila, el Ayuntamiento de Morelia aplicará la Ley Seca a partir de las cero horas del próximo sábado 6 de junio para culminarla el domingo a las 24:00 horas.

 

El director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia, José Luis López Chávez, sentenció que queda estrictamente prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes en los más de 5 mil 400 establecimientos comerciales de giro “c” localizados en el municipio de Morelia.

 

Tal y como lo marca la ley, en esta ocasión, aseveró que el castigo a quien no cumpla con el reglamento, será la clausura inmediata del establecimiento.

 

La clasificación de los giros “c” se refiere desde una tienda de abarrotes hasta un centro nocturno, restaurantes bares, peñas y centros comerciales, entre otros.

 

Para hacer valer esta disposición, el director de Inspección y Vigilancia, informó que todo el personal de esta área estará concentrado el próximo fin de semana, para realizar recorridos de verificación y explicó que de presentarse algún incidente, se tiene el respaldo para solicitar la intervención de alguna autoridad de seguridad.

 

No obstante, confió en que los propietarios de los centros de venta y consumo de bebidas embriagantes serán responsables y mantendrán el orden en esta disposición federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.