Ayuntamiento, cercano a la ciudadanía

*Jesús Ávalos Plata inaugura la tradicional fiesta de Aniversario de La comunidad de la Aldea

En aras de mantener un Gobierno Municipal cercano a la ciudadana, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata acudió en representación del Presidente Municipal, Alfonso Martínez al inicio de la tradicional fiesta del Aniversario 86 de la comunidad de La Aldea, en donde convivió con los habitantes y tuvo la oportunidad de ser parte de la coronación de la Reina de estas fiestas.

Acompañado del Regidor Salvador Arvizu Cisneros, el encargado de la política interna del Ayuntamiento resaltó que para la actual Administración es de vital importancia estar cerca de los morelianos para conocer de viva voz sus necesidades y afirmó que las puertas de Palacio Municipal estarán siempre abiertas para escuchar y tratar de solucionar sus demandas.

Cabe mencionar que esta fiesta se realiza desde el año 1935 cuando se fundó esta comunidad y desde entonces se realiza esta fiesta con la participación de todos sus habitantes, quienes aportan para desarrollar una serie de actividades artísticas y culturales, durante tres días.

Es de precisar que iniciaron con un desfile en donde participaron las diferentes escuelas que se encuentran en la zona el cual fue encabezado por el secretario Jesús Ávalos, el regidor Salvador Arvizu y autoridades locales quienes recorrieron las calles al ritmo de una banda, quien amenizó el recorrido.

Ávalos Plata reconoció a los profesores, alumnos y jefes de familia el empeño realizado para llevar a cabo esta convivencia, en la cual, dijo, debe prevalecer la armonía familiar, la diversión y la convivencia sana.

Finalmente apuntó que es prioridad para la Administración de Martínez Alcázar rescatar las tradiciones de cada una de las comunidades y tenencias de la ciudad, esto debido a que forman parte del atractivo de Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.