Ayuntamiento alista programa para próximas Fiestas Patrias

A fin de ofrecer a la población una conmemoración digna y solemne de los festejos patrios, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaria de Turismo, invita a  instituciones educativas y gubernamentales, asociaciones civiles, consejeros ciudadanos y medios de comunicación, a enviar propuestas de actividades cívicas, culturales y deportivas para realizar durante el mes de septiembre.

Con la intención de enriquecer el programa a desarrollar en la capital michoacana, iniciaron las reuniones de la Junta Cívica Conmemorativa “José María Morelos y Pavón 2015”, la cual integrará las sugerencias que reciba, mediante el trabajo conjunto tres las comisiones que la conforman.

Para brindar una amplia oferta de eventos, el gobierno municipal convoca a sumar esfuerzos para constituir una cartelera digna, que dará prioridad a al reconocimiento del ilustre moreliano José María Morelos y Pavón, a 200 años de su muerte.

Por ello, la dependencia municipal solicita a las instancias convocadas, a que hagan llegar sus colaboraciones a más tardar el próximo 21 de agosto, pues las actividades serán desveladas durante el Bando Solemne que encabezarán autoridades municipales y estatales, el próximo 28 de agosto a las 9:00 horas.

El contingente partirá el Palacio Municipal y fijará el programa en el transcurso de su recorrido, en los siguientes puntos: Antiguo Palacio de Justicia, Valladolid esquina con Vasco de Quiroga, palacios Federal, Legislativo y de Gobierno, en Portal Hidalgo y el Colegio de San Nicolás.

Asimismo, la Secretaría de Turismo contemplará los programas que impulsa en plazas y tenencias de Morelia, tales como los “Domingos Mágicos” en el Bosque Cuauhtémoc; “Haz del Centro Tu domingo”, en el quiosco de la Plaza de Armas; el “Baile Época de Oro”, en el Jardín Morelos; y “Sábados Mágicos”, en diversas comunidades.

Para enviar las propuestas, se ponen a disposición las direcciones electrónicas comisioncivismoseptiembre@gmail.com,informacionturismomorelia@gmail.com y miguel_gmeza@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.