Avanza solución del conflico en Nahuatzen afirman autoridades de Gobierno

El conflicto politico que se vive actualmente en el municipio de Nahuatzen está siendo atendido y avanza positivamente señaló el secretario de Gobierno en Michoacán, Adrián López Solís quién en entrevista, aunque afirmo que hay una tensa calma se lleva coordinación con líderes de la cabecera municipal para solucionar el problema.

Durante la conmemoración del 201 aniversario del decreto de la América Mexicana llevado a cabo en Apatzingán, el funcionario informó que ya no hay policías retenidos sin embargo aun permanecen algunos percances viales ocasionados por los propios pobladores pero aseguró que estos serán atendidos a la brevedad.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública, Antonio Bernal afirmó que ha sido restituido el alcalde al edificio del Ayuntamiento y que hay coordinación entre la dependencia y la Policía de Uruapan para em caso de necesitar ayuda o surja alguna emergencia, se actue a la brevedad.

A este tema en rueda de prensa el gobernador, Silvano Aureoles agregó que el diálogo está abierto y señaló que el tema se solucionará sin mayores contratiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.