Avanza Mando Único afirma Silvano Aureoles

El avance en la firma del mando único va por buen camino afirmó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo quién en entrevista informó que ha recibido importantes notificaciones por parte de las principales fuerzas políticas del estado.

En entrevista el mandatario estatal dijo que por parte de los alcaldes emanados del partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática la mayoría firmará este acuerdo de seguridad en los próximos días.

Asimismo dijo que por parte de los alcaldes del PRI ha tenido buenas notificaciones y que en el caso de alcaldes del partido Movimiento Ciudadano sólo están a la espera de que se les deé a conocer la fecha para realizar la firma de esta estrategia de seguridad.

El mandatario señaló que si todo va bien respecto al Mando Único sólo estarían a la espera de que el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong arribe al estado para realizar la firma de este acuerdo en un evento en el que estarían presentes los alcaldes de todos los municipios michoacanos, este evento dijo se realizaría en un máximo de 2 semanas.

El mandatario informó también que el día de mañana sesionará una mesa de seguridad en el municipio de Lázaro Cárdenas, localidad que dijo será blindada debido al constante manejo de mercancías en la zona que son de interés para diversos grupos delincuenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.