Autorizan 500 millones para infraestructura vial en Morelia; se prevé un túnel en el Centro Histórico

Derivado de las gestiones y coordinación entre el gobierno del Estado y la cámara de diputados dentro del presupuesto autorizado de San Lázaro para Michoacán se lograron destinar un aproximado de 500 millones pesos para remodelación de infraestructura vial de Morelia informó el diputado Federal, Marko Cortés Mendoza.

En rueda de prensa ofrecida este lunes el legislador informó que serán destinados un total 40 millones de pesos para la construcción de un túnel del Centro Histórico de Morelia, con el fin de que el primer cuadro de la ciudad sea totalmente peatonal.

Asimismo informó que serán destinados 60 millones de pesos para el libramiento central de la ciudad   y  400 millones de pesos para el circuito interior de Morelia (camelinas y periférico) donde se pretende construir puentes a desnivel para que el trayecto se recorra en menos tiempo y sin semáforos.

Asimismo informó que serán destinados otros 100 millones de pesos para el boulevard Jiquilpan, Sahuayo de lo que dijo, es una demanda que han tenido los ciudadanos desde hace muchos años.

De igual forma anunció que se lograron varios proyectos de inversión regionales que ayudarán  a la zona oriente, tierra caliente, costa michoacana  y el occidente de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.