Atiende Socorro Quintana manifestación de transportistas inconformes con reemplacamiento

Uruapan,  Michoacán.- Este lunes, decenas de taxistas se manifestaron en la Casa de Enlace Legislativo de la Diputada Socorro Quintana, misma que procedió a atenderlos a quien le manifestaron su inconformidad por el reemplacamiento y el aumento de los impuestos que tiene considerado realizar en este año el Gobierno del Estado.

 

Expresaron que es una afectación para la economía de los concesionarios y de los operadores de taxis, exigiendo a la diputada Quintana León una explicación de su decisión y su respaldo para presentar ante el Congreso del Estado una contrapuesta al impuesto del reemplacamiento.

 

Solicitaron llevar una sesión de trabajo con el Sr. Genaro Carmona Rodríguez líder de la organización “Melchor Ocampo” el próximo viernes para presentarle una contrapuesta al reemplacamiento para que la Legisladora lo remita al Congreso del Estado.

 

Los transportistas expresaron que de ser necesario podrían radicalizar sus manifestaciones en caso de no ser escuchados por el gobierno del estado, así mismo que haría esta misma exigencia a los Diputada Brenda Fraga Gutiérrez y Diputado Ángel Cedillo Hernández.

 

Aprovecharon la reunión para solicitar el apoyo de la legisladora por el Distrito XX Uruapan Sur para gestionar un esquema que brinde seguridad social y atención médica para los operadores y sus familias, asimismo que sea su portavoz ante el Gobierno del Estado para disminuir el pago por licencias de chofer y la urgencia de brindar mayor seguridad en la región.

 

Por su parte Socorro Quintana, explicó a los manifestantes que previo a la decisión de aprobar tal impuesto, el Gobierno del Estado presentó la propuestas de la Ley de Ingresos y de la Ley de Egreso 2016 y de manera documental argumentó ante los legisladores de las diferentes fracciones la urgente necesidad de poder contar con los recursos mínimos necesarios para cumplir con los programas de educación, salud, desarrollo social y del campo michoacano, seguridad e infraestructura entre otros, que el gobierno requiere para no paralizara el desarrollo del estado.

 

Comentó además que en las últimos días ha venido atendiendo a diferentes grupos y personas inconformes con el reemplamiento y el aumento de impuestos con el compromiso de canalizar estas demandas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.