Atiende Protección Civil y Bomberos de Morelia derribo de árbol

La Dirección de Protección Civil y Bomberos que encabeza Eduardo Ramírez Canals, informó que fue atendido de manera inmediata, el derribo de un árbol registrado la tarde de este jueves en la calle Ezequiel Calderón esquina con Solidaridad, en el fraccionamiento Camelinas de esta ciudad de Morelia,

Canals Ramírez aseguró que el personal a su cargo se dirigió al lugar de los hechos para brindar las labores de auxilio necesarias, por lo que se corroboró que no hubo lesionados y que solo se trató de un vehículo dañado, el cual se encontraba estacionado sin personas en su interior.

Asimismo, detalló que la causa de la caída del árbol se debió a que el tronco de la base estaba vieja y no aguanto el peso de las ramas, lo que ocasionó que cayera.

Cabe señalar que se pidió el apoyo a la Comisión Federal de Electricidad para verificar que no hubiera daños en la estructura eléctrica de la calle. De igual forma se solicitó la intervención de la Dirección de Parques y Jardines para el retiro del árbol, el cual ya fue removido de dicho lugar.

Al respecto, el director de Protección Civil subrayó que por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar se estará al pendiente del bienestar de la ciudadanía, monitoreando constantemente las zonas de riesgo y atendiendo los reportes de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.