Atiende DIF Morelia a pobladores de Tacícuaro

Un aproximado de 350 a 400 familias serán atendidas con platicas y talleres en la tenencia de Tacícuaro municipo de Morelia durante la puesta en marcha de las Caravanas para el Bienestar que organiza el DIF municipal.

Se trata de una serie mesas de trabajo y talleres en los que los habitantes de dicha zona podrán acercarse para conocer sobre prevencion de enfermedades dentales, cancer de mama, sexuales y otros padecimientos que tienen principalmente los adultos mayores.

El objetivo es atender a las personas de todas las tenencias de la capital, Tacicuaro es la segunda comunidad de Morelia donde se llevan a cabo estos trabajos pero se prevé que a mas tardar el 14 de agosto se pueden visitar las 12 que tiene Morelia incluyendo las que ahora son colonias.

Miriam Cruz de Abud presidenta del DIF Morelia pidió a los asistentes que hagan uso de los servicios que el ayuntamiento de Morelia pone a disposición y anunció que el personal del DIF seguirá trabajando hasta el último dia de la administración.

Por su parte el alcalde de Morelia felicitó los trabajos realizados y reiteró lo dicho por su esposa, de seguir trabajando en beneficio de los morelianos hasta el ultimo dia que esté en el cargo en la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.