Ataques contra Anaya son del PRI, temen avance del PAN rumbo al 2018: Marko Cortés

Palacio Legislativo de San Lázaro a 3 de noviembre, 2016.- El coordinador de los diputados federales del PAN, Marko Cortés, consideró que los ataques en redes sociales y medios de difusión masiva en contra del presidente nacional del partido azul, Ricardo Anaya, provienen del PRI, temeroso del avance del Partido Acción Nacional rumbo a las elecciones presidenciales del 2018.

En entrevista en el palacio Legislativo de San Lázaro, Cortés Mendoza, expuso que las críticas contra Anaya tienen que ver con el buen desempeño que ha tenido el queretano como presidente del PAN, visto hoy como uno de los mejores dirigentes que ha tenido el albiazul.

Toda vez que los recursos erogados por Anaya Cortés para la manutención de su familia, no son recursos públicos; en tanto que la inversión en la educación de los hijos es una prioridad de todos los padres, de acuerdo a sus posibilidades, expuso el diputado michoacano.

En el marco de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, el coordinador de la bancada del PAN aseguró que las críticas infundadas hacia el dirigente nacional del PAN no son parte de un “fuego interno” del PAN, sino que se trata de una campaña promovida por el PRI, en vistas del reposicionamiento del partido azul rumbo a las elecciones del 2018 en que se votará presidente de México.

Cabe mencionar que en la pasada contienda electoral del 5 de junio, el PAN, dirigido por Ricardo Anaya, obtuvo más triunfos electorales que en los últimos años, y venció al PRI que dirigía entonces Manlio Fabio Beltrones, partido que perdió 12 gubernaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.