Atacan instalaciones del PAN en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 5 de junio 2015 (MMSPress/Círculo Digital).- La madrugada de este viernes las instalaciones del PAN en Chilpancingo sufrieron daños, ya que dos individuos arrojaron un artefacto explosivo que dejó como saldo a una persona herida y los vidrios rotos de la entrada principal.

De acuerdo con testimonios de vecinos y trabajadores de ese instituto político, a las 01:05 de la mañana dos individuos arrojaron una bolsa de plástico hacia los vitrales de la sede panista. Tras escuchar una detonación “se cimbró el inmueble”.

Los vecinos salieron de sus casas para verificar qué era lo que ocurría al interior del partido. Había tres personas laborando en el momento de la detonación, que ocurrió en el Andador Emiliano Zapata, en el centro de esta capital guerrerense.

Hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía Estatal con equipo antimotines para conocer los daños. Además, las fuerzas estatales y miembros del Ejército mexicano montaron un dispositivo de seguridad para resguardar la zona.

También se reporta resguardo de las sedes del PRI y el PRD en la ciudad. (Con información de El Universal)