Asiste Salvador Abud a la Ceremonia del 50 Aniversario del ITM

El presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, asistió a la ceremonia de celebración de 50 aniversario de creación del Instituto Tecnológico de Morelia, evento al que también asistió el gobernador de la entidad, Salvador Jara Guerrero y el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) Medarno Serna González.

 

En un encuentro con los estudiantes, docentes, directivos y ex directores, el alcalde de la comuna, resaltó que los morelianos reconocen el prestigio de la institución, la que consideró rectora y consultora del sistema educativo, líder académico en la formación de profesionales de las tecnologías y primer lugar en el ranking de los institutos tecnológicos de alto desempeño a nivel regional.

 

Resaltó la política educativa del instituto tecnológico, el sentido humano de la educación y la actitud de sumar esfuerzos para enriquecerla en las aulas y, en general, en la vida cotidiana  y los espacios públicos.

 

Hizo votos por seguir en este esfuerzo por la educación cívica y académica, por la inclusión al servicio social de los jóvenes y su proyección al mundo laboral e intelectual.

 

En la ceremonia de festejo del 50 aniversario del tecnológico de Morelia, el presidente municipal participó en la entrega de reconocimiento a la trayectoria del personal académico y de ex directores de la institución, uno de ellos a la esposa de finado Heber Soto Fierro.

abud tec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.