Asesinan a Gisela Mota, presidenta municipal de Temixco

858_971605352912043_5229694866956471198_nEsta mañana a la salida de su casa la presidenta municipal de Temixco, Gisela Mota fue asesinada por un grupo de sicarios, que le dispararon a quemarropa y después huyeron en una camioneta negra.

Según reportes de la policía municipal los delincuentes fueron alcanzados por la patrulla T-177, quienes abatieron a dos sicarios y arrestaron a dos más, al lugar arribaron agentes de la Policía del Mando Único, elementos de la Policía de Investigación Criminal y militares, en su cuenta de twitter el gobernador Graco Ramírez lamenta los hechos y sostuvo que no habrá impunidad ente hecho tan lamentable.

De extracción perredista, Gisela Raquel Mota era licenciada en Derecho y fue diputada federal por representación proporcional durante la LXII legislatura.

Gisela Mota fue una de las políticas más cercanas al senador Fidel Demedicis Hidalgo, a quien se considera como su principal promotor para lograr la diputación federal para el periodo 2102-2015, y la candidatura para la presidencia municipal de Temixco para el trienio 2016-2018.

La alcaldesa dijo ayer viernes durante su toma de protesta que heredó una deuda de 200 millones de pesos de la gestión de su antecesor, Miguel Ángel Colín, en el evento también fue muy notorio el despliegue de seguridad por parte del ejército y del Mando Único, así como la falta de presencia de los dos diputados federales del PRD y del gobernador Graco Ramírez.

Y aunque hoy el gobernado dice en su cuenta de twitter que Gisela Mota (QEPD) era una joven y querida compañera, la realidad es que políticamente ayer demostró que no contaba con su apoyo, al dejarla sin su presencia, ni de nadie importante de su gabinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.