Asesinan a dirigente perredista en Iguala

Ciudad de México, 10 de junio 2015 (Círculo Digital).- El perredista Francisco López Liborio, líder de la organización “Mártires del Vado de Aguas Blancas Los Otros Desaparecidos”, fue asesinado a tiros en el municipio de Iguala, Guerrero.

El portal SDP Noticias publicó que de acuerdo con los reportes, la noche de este martes un grupo disparó en su contra en la colonia Chapultepec.

López Liborio, quien además era dirigente del Frente de Colonias y militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quedó sin vida en la calle Revolución dentro de un auto Nissan Platina gris, en el asiento del copiloto.

Se informó que Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cuerpo de Liborio, de 35 años de edad y administrador fiscal estatal en Taxco, fue trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala.

Según el rotativo, en enero de 2015, acusó a Jesús Zambrano de imponer a José Luis Abarca como candidato a la presidencia municipal en Iguala pese al triunfo de Óscar Ortiz Bello. (Con información de SDP Noticias)