Asesinan a automovilista en Morelia

Morelia, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- Sin vida y al interior de una camioneta, quedó el cuerpo de un hombre que fue atacado a balazos.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas sobre la lateral del periférico Paseo de la República a la altura de la colonia Buenavista Segunda Etapa, en la zona conocida como “Las Tijeras”.
Allí circulaba con dirección al norte un hombre a bordo de una camioneta Dodge Ram tipo pickup de cabina sencilla, color blanca.
Fue al llegar a la esquina del Periférico y la calle Fray Sebastián de Aparicio que un par de sujetos con armas de grueso calibre interceptaron al hombre y le dispararon en múltiples ocasiones, abandonando la zona de inmediato.
Vecinos del lugar dieron aviso a la autoridad de lo sucedido, movilizándose elementos de la Policía Michoacán, quienes al interior de la unidad localizaron sin el cuerpo del agredido, por lo que resguardaron la zona y dieron aviso a la autoridad ministerial.
Al lugar arribaron peritos especializados de la Unidad Especial en la Escena del Crimen y el agente del Ministerio Público, este último quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley, mientras que el vehículo involucrado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Con información y foto de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.