Aseguran vehículos, droga, armas de fuego y combustible en operativos; hay 13 presuntos implicados

Morelia, Mich.-  En operativos coordinados que la SEDENA y SSP mantienen en todo el territorio michoacano, agentes de la Policía Michoacán aseguran  67,800 litros de combustible, así como, 21 vehículos, droga y tres armas de fuego, detuvieron a 13 presuntos implicados en delitos.

En Coalcomán Sedena y SSP  detuvieron a Óscar R., con siete dosis de vegetal verde al parecer  marihuana y 1.70 gramos de semilla del enervante.

En Tuzantla, los agentes detuvieron a Francisco C., quien  conducía un vehiculo Nissan, Tsuru, color rojo; de igual forma aseguraron una motocicleta Italika, línea DM 200; ambas  sin placas de circulación y con reporte de robo.

En Numarán, aseguraron un automovil abandonado Nissan, línea Tsuru.

Ejército Mexicano y la policia michoacan aseguraron en Uruapan a Israel O., cuando conducía una camioneta Toyota, tipo Pick Up, con un arma calibre .45mm, 12 cartuchos útiles y dos cargadores.

En esta misma demarcación elementos de la SSP detuvieron a Ricardo G., cuando conducía una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up y reporte de robo, con un  arma calibre .45mm.

En Zamora, los uniformados localizaron  una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, con reporte de robo; en otro hecho en esta municipalidad detuvieron a Marco Á., con un paquete  de sustancia granulosa con las caracteristicas del cristal; de igual manera aseguraron a Hernando A., quien conducia una camioneta Ford, línea Raptor, con 12 envoltorios con vegetal verde al parecer marihuana.

En recorridos por el municipio de Lázaro Cárdenas, agentes de Sedena y la Policía Michoacan, localizaron abandonada un arma de fuego, tres cargadores calibre .38 mm, siete cartuchos útiles calibre .9mm y una bolsa de vegetal verde al parecer marihuana.

En Tarímbaro, los uniformados aseguraron una pipa de agua,  color amarillo, la cual  se encontraba abandonada, mientras tanto en Lagunillas, aseguraron un tractocamión marca kenworth, color blanco con azul que transportaba aproximadamente 20,000 litros de combustible.

Por otro lado en esta demarcación, los agentes detuvieron a Medardo R.  y aseguraron un camión marca Kenworth; una camioneta Jeep, línea Liberty, con placas del Estado de Jalisco y reporte de robo; una camioneta Ford F-450, Línea Super Duty, con reporte de robo y una marca Nissan, Línea Pick Up, con placas del Estado de Guanajuato, además de aproximadamente 47,800 litros de combustible , el cual se encontraba en garrafas y contenedores.

En patrullajes realizados por la carretera Apatzingán –  Aguililla, agentes de la Sedena y SSP detuvieron a Carlos M., y José L. quien conducia un camión Mercedes- Benz, sin placas de circulación, con reporte de robo y aseguraron cerca del lugar dos vehículos más sin placas de circulación, uno marca Nissan, línea Tsuru y una camioneta Nissan, línea Pick Up,  color café.

En Apatzingán, SSP y aseguraron una motocicleta marca Italika, línea 150CC, color rojo, sin placas de circulación y una camioneta Toyota, línea Tundra; ambas con reporte de robo y detuvieron  a Sergio E.

También localizaron  en Buenavista, una camioneta Chevrolet, línea Cheyenne, con reporte de robo.

La SSP detuvo en José Sixto Verduzco, a Jorge L., con  14 envoltorios de plástico de sustancia granulosa al parecer cristal, mientras que en Jacona, los elementos aseguraron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas del Estado de México y reporte de robo.

En Ocampo, detuvieron a Mauricio A., cuando conducía una camioneta Nissan, tipo Estacas, color rojo, con reporte de robo.

En La Piedad, la Policía Michoacán detuvo a Jesús R., quien viajaba una camioneta Lincoln, línea Mark Lu, color gris claro, con reporte de robo.

Los presuntos implicados, droga, vehículos y el combustible  fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.