Aseguran tres vehículos tras enfrentamiento entre policías y civiles armados en Zinapécuaro

Zinapécuaro, Michoacán.- Resultado de labores operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró tres vehículos implicados en hechos delictuosos; en los trabajos, personal policial fue agredido con disparos de arma de fuego, sin que se registraran lesionados.

Durante patrullajes de vigilancia sobre una brecha que conduce de la cabecera municipal a la localidad de La Yerbabuena, agentes de la Policía Michoacán localizaron una camioneta de la marca Toyota, la cual cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada la zona.

Posteriormente, en la citada comunidad los efectivos ubicaron dos unidades de las marcas Nissan y Suzuki, respectivamente, cuyos ocupantes al notar la presencia de los agentes realizaron disparos de arma de fuego contra los policías, mismos que repelieron la agresión.

Durante el hecho, los agresores descendieron de los vehículos y emprendieron la huida, por lo que enseguida, se llevó a como el aseguramiento de dichos vehículos, los cuales serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.

Asimismo, en la zona se mantiene un dispositivo de seguridad para dar con el paradero de los responsables.

La SSP exhorta a denunciar a la línea de emergencias 911, cualquier conducta que atente contra la seguridad de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.