Aseguran SSP y GN, tres camionetas implicadas en hechos delictuosos registrados en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Como resultado del reforzamiento operativo en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron tres vehículos con reporte de robo, implicados en una agresión en la que tres agentes resultaron lesionados; al interior de las unidades se localizaron cargadores, cartuchos y un arma de fuego.

Durante patrullajes preventivos en la localidad de Tiamba, perteneciente a este municipio, elementos de la Policía Michoacán y de la GN, fueron agredidos por civiles armados, quienes detonaron armas de fuego contra los uniformados, resultando dos agentes de la Guardia Nacional heridos y uno más de la Policía Michoacán, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

Derivado de las labores efectuadas, se localizaron dos camionetas de las marcas Mitsubishi y una más Ford, respectivamente, las cuales están relacionadas en la agresión al personal policial; de igual forma, se aseguró un arma de fuego, cartuchos y cargadores.

Una vez realizadas las actuaciones, los vehículos y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.