Aseguran SSP, FGE y Sedena, a cuatro con armas de fuego, cargadores, cartuchos y vehículo robado

Gabriel Zamora, Michoacán.- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), lograron el aseguramiento de cuatro personas en posesión de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y un vehículo robado, en hechos ocurridos en la localidad El Huaco, perteneciente a este municipio.

La acción se registró cuando los efectivos realizaban labores de disuasión del delito en la zona, y fueran agredidos por civiles armados desde un automóvil marca Ford, sin que se registraran lesionados.

Derivado de este hecho, se realizó una persecución de manera coordinada, logrando darle alcance a la unidad metros más adelante, misma en la que se transportaban Alberto A., Alfonso C., Jesús T., y José S.

Los elementos policiales procedieron a inspeccionar a los ahora detenidos conforme a protocolos establecidos, asegurándoles seis armas de fuego de diferentes calibres, así como 166 cartuchos útiles y 27 cargadores. Asimismo, al verificar los antecedentes del automotor en el que viajaban, arrojó que tiene reporte de robo.

Los indiciados, el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para realizar las actuaciones que marca le Ley.

De esta manera, la SSP no baja la guardia en acciones que permitan brindar condiciones de seguridad a las y los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.