Aseguran más de 350 kilos de artefactos pirotécnicos

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Michoacán, inició Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la indagatoria, el Ministerio Público de la Federación auxiliado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se constituyeron en los mercados sobre ruedas “tianguis”, localizados en los municipios de Tacámbaro, Ario de Rosales, Zinapécuaro y Morelia, donde localizaron y aseguraron 490 kilos de artefactos pirotécnicos, los cuales eran comercializados sin los permisos permitidos por las autoridades correspondientes.

Los artefactos explosivos fueron puestos a disposición del Ministerio Federal, por efectivos de la Policía Federal Ministerial en Morelia.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.