Aseguran camionetas robadas y munición en Múgica, Michoacán

Fotos: Noventa Grados
Agencia Noventa Grados
Múgica, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- En un operativo conjunto entre autoridades federales y estatales, se logró la localización de dos camionetas con reporte de robo y 70 cartuchos de arma de fuego.
Fue la mañana de este martes que elementos de la Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Michoacán, quienes conforman la Base de Operaciones Mixtas regional, implementaron un operativo en localidades y rancherías del municipio de Múgica.
En un momento determinado la autoridad se internó en una brecha sobre la carretera libre a Lázaro Cárdenas, lugar donde hallaron, oculta entre la vegetación, una camioneta Honda CR-V, color roja, de modelo reciente, la cual al verificar sus datos resultó contar con reporte de robo.
Metros adelante, en la misma brecha y entre la vegetación, la autoridad localizó una camioneta Chevrolet tipo pickup, color blanca, con placas del estado de Guerrero, en cuyo interior se hallaron tres cargadores para rifle, abastecidos con 70 cartuchos útiles. Este vehículo también contaba con reporte de robo.
La autoridad procedió al aseguramiento de los vehículos y de la munición, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.