Aseguran camión con mil litros de combustible robado en Cuitzeo, Michoacán

Cuitzeo, Mich.- Una camión con caja que escondía en su interior una cisterna, y una camioneta fueron abandonados por sujetos que sustraían combustible de un ducto de Pemex.
El aseguramiento se efectuó la noche de este jueves, gracias a patrullajes que realizaba personal de la Secretaría de Seguridad Pública perteneciente al mando unificado de Cuitzeo, al mando Jorge Arturo Reyes Bautista, director de la corporación en el municipio, quien también participaba en los recorridos.
Fue cuando los uniformados circulaban en las inmediaciones de la localidad La Palma que se percataron de un camión Internacional color blanco, con placas NM-01-492 de Michoacán, del cual salía una manguera.
Al acercarse a la unidad, de manera repentina varios sujetos salieron de entre las sombras y abordaron un Fiat Strada color negro, con placas U45-ADX del Estado de México, y rápidamente se dieron a la fuga.
En el lugar los policías localizaron una manguera de 30 metros de largo y 2 pulgadas de ancho, con uno de sus extremos unido a una toma clandestina hecha a un ducto de Pemex y el otro a una cisterna de 20 mil litros oculta en la caja del camión, la cual tenía ya mil litros almacenados.
Los uniformados procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes para clausurar la toma clandestina.
Posteriormente el vehículo en el que escaparon los delincuentes fue localizado abandonado tras una persecución.
Finalmente los vehículos asegurados y la cisterna fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Con información de Agencia 90 Grados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.