Asegura PGJE un vehículo con reporte de robo y otro con alteraciones

Apatzingán, Mich.- En el marco de las acciones llevadas a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir conductas delictuosas, se logró asegurar un vehículo con reporte de robo y otro con alteraciones.

Este día, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía de Alto Impacto de Robo de Vehículos implementó un operativo a la altura al Monumento a Lázaro Cárdenas, en esta ciudad.

Durante la inspección vehicular fue detectado un vehículo BMW color gris, mismo que al ser verificado arrojó contar con reporte de robo con violencia, hechos ocurrido el 01 de marzo de 2012 en la ciudad de Morelia.

Derivado de lo anterior, el conductor de dicha unidad fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidad.

Al continuar con el operativo fue revisado un coche Wolkswagen color beige, el cual contó con alteraciones en sus medios de identificación, por lo que también fue remolcado al corralón oficial.

La Procuraduría General de Justicia el Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que generen condiciones de seguridad y bienestar para sus habitantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.