Asegura PGJE inmueble que presuntamente era utilizado para desmantelar vehículos robados

Zamora, Michoacán, a 7 de septiembre de 2015.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, lograron ubicar y asegurar un inmueble en el municipio de Jacona que presuntamente era utilizado para cometer hechos ilícitos; dos personas encargadas del sitio fueron requeridas.

En atención a una denuncia presentada ante la Fiscalía de Zamora, se llevó a cabo un operativo en un negocio ubicado sobre la carretera Jacona-Los Reyes sitio en el que presuntamente se adquirían unidades robadas para ser desmanteladas, ahí fueron requeridos Gustavo A., de 28 años de edad y Carlos N., de 45.

Al realizar una inspección en el establecimiento denominado “Los fierritos”, ubicado a  la altura del kilómetro 3 de la rúa en mención, agentes ministeriales lograron asegurar seis motores de vehículos que presentaron alteraciones en sus medios de identificación.

Asimismo, se estableció que una vez que las unidades eran desmanteladas se comercializaban en autopartes y eran distribuidas en distintos puntos de la región.

Por lo anterior, personal de la institución procedió a asegurar el inmueble y presentar ante el agente del ministerio público a Gustavo A., y Carlos N., para deslindar responsabilidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que cierren paso a la impunidad y garanticen seguridad para los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.