ARRANCA XÓCHITL GÁLVEZ PROGRAMA FUERZA URBANA

FOTO 2 JD XG 05NOV1505 de noviembre de 2015 (Maya Comunicación) La Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, arrancó el Programa Fuerza Urbana en la colonia 10 de abril, a través del cual una mega cuadrilla, conformada por cerca de 50 trabajadores de la delegación, atiende de inmediato las solicitudes de servicios urbanos que han hecho vecinos de cada colonia.

 

Gálvez Ruiz detalló que los trabajos de Fuerza Urbana comprenden los servicios de bacheo, alumbrado, desazolve, poda de árboles y balizamiento, entre otros y se realizarán durante todo un año  en las colonias de la demarcación.

 

“Estamos aprovechando para empezar a construir un sistema georreferenciado, ¿cómo?, Levantando todas las alcantarillas, todos los postes, las lámparas que hay, vivienda por vivienda para saber ¿qué hay dentro de cada vivienda, cuántas familias viven, en qué condiciones está, cuántos animales hay?”, aseguró.

 

La Jefa Delegacional informó que adicionalmente se visitarán pequeños negocios a fin de regularizarlos y verificarán los puestos de comercio informal con el objetivo de revisar los permisos necesarios.

 

Tras señalar que esta tarea ayudará a atender de inmediato las solicitudes que llegan al Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), Gálvez Ruiz, informó que la información recabada servirá también para una mejor toma de decisiones.

 

“En un año le damos vuelta a toda la delegación, la dejamos totalmente remozada y ya entramos a un Programa de Mantenimiento Preventivo.  Mi ideal sería que ya no me tuvieran que reportar baches, sino que yo supiera en dónde se hará un bache porque ya se está agrietando, o sea, necesito yo adelantarme a los problemas”, destacó.

Anunció que en las próximas semanas la mega cuadrilla visitará las colonias de Torre Blanca, Argentina Poniente, Cuauhtémoc Pensil, Deportivo Pensil e Ignacio Manuel Altamirano.

 

“Nosotros  seremos un gobierno eficiente, entregaremos resultados tangibles  y la ciudadanía se dará cuenta en su propia colonia”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.